fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ALCALDESA DE TECÁMAC HACE HINCAPIÉ A MOTOCICLISTAS EN EL USO DEL CASCO, LUEGO DE LA MUERTE DE DOS JÓVENES POR ESTE ERROR

10:55 hrs
TECÁMAC. Edoméx. 7 de noviembre de 2022.- Dos jóvenes del sexo masculino pierden la vida al impactarse contra un poste y la alcaldesa de Tecámac,  envía mensaje de condolencias y hace hincapié en la importancia del uso del casco.

La Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, lamentó el deceso de dos jóvenes, que presumiblemente perdieron el control y se impactaron a bordo de una motocicleta contra un poste de alumbrado público en la avenida Ozumbilla, y que desafortunadamente no portaban casco de protección.

Al expresar su solidaridad con la familia de las víctimas refirió que todos los días personal de la Guardia Civil detiene e infracciona a motociclistas por no portar casco, por lo que exhortó a cumplir con las medidas de seguridad, a fin de preservar su integridad.

Dijo que también se han detectado y detenido a delincuentes que circulan en motocicletas sin placas y en las cuales cometen una gran cantidad de ilícitos, desde asaltos hasta homicidios.

“A quienes nos critican por tratar de imponer orden y respeto, espero que esta triste y lamentable noticia los sensibilice para tomar conciencia y respetar las normas de seguridad vial y hacer que sus hijos las respeten”, señaló la alcaldesa.

A %d blogueros les gusta esto: