fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:25 horas

• Morena trabaja rumbo al 2023 en apoyo a la coordinadora Delfina Gómez

• Se fortalece la 4T en Tlalnepantla Oriente

#TLALNEPANTLA, #EDOMEX, a 5 de noviembre de 2022.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena, Martha Guerrero Sánchez, acudió a la toma de protesta de 30 Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en la Zona Oriente del municipio de Tlalnepantla de Baz.

Ante poco más de 800 asistentes, la maestra fue acompañada del Secretario General, Nazario Gutiérrez Ramírez; la presidenta del Consejo Político Estatal, Nancy Nápoles Pacheco; la Coordinadora Regional, Gabriela Valdepeñas González; las Diputada Federal, Alma Delia Navarrete; la Diputada Federal, Guadalupe Román Ávila; Samuel Ríos Moreno representante de Morena ante la Junta Local del INE Estado de México y Consejeros Estatales.

En la reunión, Martha Guerrero habló sobre los trabajos del partido y lanzó un fuerte mensaje al comentar “las mujeres no valemos una tarjeta rosa, nosotras en Tlalnepantla Oriente tenemos dignidad, porque las mujeres valemos más que una simple tarjeta”, también enfatizó en los trabajos rumbo al 2023 en apoyo a la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez.

Por otra parte, Gabriela Valdepeñas, Líder de Morena en Tlalnepantla y Coordinadora Regional del mismo partido, aseguró que los habitantes de Zona Oriente tienen un profundo arraigo y simpatía al movimiento de transformación y que dicha zona es prioritaria en los trabajos a realizarse para la “batalla maestra” en 2023. Por lo que ciudadanos y líderes en el territorio realizan las acciones necesarias para fortalecer y lograr la unidad de la 4T.

Y para concluir el evento, Nazario Gutiérrez, Secretario General del Comité Estatal de Morena, tomó protesta a los Comités de Defensa del Voto y los exhortó a cumplir con los estatutos, la línea política y principios del partido y luchar por la unidad y bienestar de la sociedad y del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: