fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

11:57 a.m. horas

*En coordinación con la Secretaría de Educación, se emitieron cuatro convocatorias para la recategorización de plazas en Telesecundaria, Educación Especial, Educación para Jóvenes y Adultos, así como de promotores de Educación Física, Artística y Salud.

*Más de 2,500 solicitudes son recibidas por los maestros de todo el Estado.

#Toluca, #México. 06 de noviembre de 2022. En coordinación con la Secretaría de Educación, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) emitió cuatro convocatorias para la recategorización de plazas en los niveles de Telesecundaria, Educación Especial, Educación para Jóvenes y Adultos, así como de Educación Física, Artística y para la Salud.Durante el inicio del proceso, la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General, concluyó el proceso de recepción de solicitudes, contando más de 2 mil 500 trámites recibidos en toda la geografía estatal.

Con esta gestión ante la Secretaría de Educación, el SMSEM busca consolidar la estabilidad laboral de docentes en plazas que requieran del beneficio, protegiendo así la economía familiar del magisterio, pues podrán contar con una mejor percepción económica.

Durante la semana pasada, los docentes interesados acudieron a presentar su solicitud en cada una de las casas sindicales de las 13 regiones de la entidad, donde fueron recibidos por integrantes del Comité Ejecutivo del SMSEM y las comisiones especiales.

Esta acción es muestra del trabajo coordinado entre el SMSEM y la Secretaría de Educación de la entidad, que beneficia a los profesores del Subsistema Educativo Estatal.

A %d blogueros les gusta esto: