fbpx
3 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

16:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 06 de noviembre del 2022.- Dos personas murieron al chocar la motocicleta en la que viajaban contra un poste de luz en el municipio de Tecámac, los occisos circulaban a una velocidad en la que ya no pudieron controlar el volante.

Alrededor del medio día de hoy, dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta por la avenida Ozumbilla, en el fraccionamiento Real del Cid.

El conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad, perdió el control, terminó chocando contra un poste de luz, los tripulantes salieron volando y cayeron al suelo.

El percance vial se reportó a los números de emergencia, arribaron patrullas municipales y unidades médicas, los agentes aseguraron la zona, mientras que paramédicos de Protección Civil, auxiliaron a los lesionados, después de realizar el protocolo de reanimación, reportaron a los sujetos sin vida.

Peritos de la fiscalía se encargaron del levantamiento de los cadáveres, fueron trasladados en la unidad del forense a sus instalaciones, los restos de la motocicleta fueron traslados en una grúa a la fiscalía.

A %d blogueros les gusta esto: