24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

08:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#SAN ANTONIO LA ISLA, #EDOMEX, a 06 de octubre del 2022.- Automovilista que circulaba a exceso de velocidad sufrió volcadura en una de las autopistas del municipio de San Antonio la Isla, los tripulantes resultaron con lesiones.

Policías en apoyo con los equipos de emergencia custodiaron la carretera Tenango-Toluca, donde se encuentra un vehículo volcado.

Paramédicos de Protección Civil, rescataron y revisaron a los tripulantes del vehículo afectado, fueron traslados a una instalación médica para una mejor valoración médica.

Los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para voltear el vehículo y engancharlo a una grúa, fue trasladado al patio vehicular local.

Horas más tarde se logró liberar la carretera Tenango-Toluca, la circulación se normalizó.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading