fbpx
27 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

19:10 horas

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

#TENANGO DEL AIRE, #EDOMEX, a 05 de noviembre del 2022.- Durante la Convención de Delegados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el líder estatal José «Pepe» Alberto Couttolenc Buentello, aseguró que los otros partidos políticos ni se les ve trabajar en la entidad, pero si quiere seguir manteniendo el estado inmiscuido en inseguridad y pobreza.

Antes unos 5 mil militantes aseguro que algunos partiios políticos utilizan los programas sociales como acciones clientelares como es el mismo gobierno estatal; la zona de los volcanes está olvidada. «Con tarjetas no se solucionan los problemas como asaltos, empleos, feminicidios, crímenes, falta de servicios y más «. abundo.

Queremos un mejor futuro para la población y el cambio está en la gente que busca una oportunidad para realizar un cambio verdadero «con hechos y no con palabras se da la solución», dijo Couttolenc.

Por su parte, el edil del municipio Roberto Ávila Ventura dijo que se prepara un proyecto para el 2023 estamos frente a un reto en el estado de México donde hay inseguridad, sin empleo, asesinatos, y otros males que por años ha padecido la población.

Este municipio se ha caracterizado por el cambio de imagen en todos los rubros y esto se demuestra con obras importantes como alumbrado público, seguridad, repavimentaciones y más.

Ante militantes provenientes de municipios como Nicolás Romero, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Texcoco, Cocotitlán, Amecameca, Ozumba, entre otros.

Entre los presentes estuvo Román Rico, de Los Reyes la Paz, Pamela Lopez de Nezahualcóyotl, Luus Duran Revelesentre, entre otros.

La lider nacional del PVEM Karen Castrejón Trujillo tras tomar protesta a los Delegados aseguró que dentro del partidio verde hay gente valiosa que busca un cambio y ahora es el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: