fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

09:13 a.m. horas

• En la acción, se contó con la participación de la Policía Municipal, quien resguardaba el área donde al parecer fue hallado el cuerpo de la víctima.

• Los individuos fueron golpeados por un grupo de personas, uno de ellos fue trasladado al hospital debido a las lesiones que presentaba.

#Zumpango, #Estado de México, 3 de noviembre de 2022.- En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres por su probable participación en el delito de homicidio.

Policías estatales recibieron un alertamiento del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, para acudir a la calle Paseo Diamante, esquina con Paseo Rubí, en la colonia Esmeralda, de esta demarcación, ya que al parecer un grupo de personas intentaba linchar a unos sujetos.

De manera oportuna, los uniformados se movilizaron al sitio referido y al arribar detectaron que una multitud sometía y golpeaba a tres hombres; acorde al protocolo, los uniformados intervinieron de inmediato.

Con la situación controlada y de acuerdo a las denuncias, fueron notificados que los individuos eran los probables responsables de causarle la muerte a un joven de 25 años de edad, quien fue reportado como desaparecido.

Después de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, José “N” y Rafael «N» de 20 y 41años de edad, respectivamente, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica; en tanto, Omar «N» de 45 años fue canalizado a un hospital, debido a las lesiones.

Cabe señalar que a escasos metros del lugar, policías municipales resguardaban el área, debido a que aparentemente fue hallado el cuerpo de la víctima, por lo que la zona quedó vigilada hasta la llegada de la autoridad competente.

A %d blogueros les gusta esto: