fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

11:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 03 de noviembre del 2022.- Dos jóvenes perdieron la vida en manos de sujetos que les dispararon desde un vehículo en movimiento en la alcaldía de Iztapalapa, no hay detenidos.

Dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta por las calles de la colonia Ejército de Agua Prieta.

En el transcurso, un vehículo les dio alcance y sujetos armados comenzaron a disparan, lograron lesionar al copiloto, quien cayó a la cinta asfáltica al recibir varios impactos de bala.

El conductor de la motocicleta aceleró e intentó persuadirlos, pero 25 metros más adelante fue alcanzó y asesinado, la balacera se reportó a los números de emergencia.

Cabe mencionar que en el transcurso de la balacera había sobre las banquetas niños con sus disfraces pidiendo dulces, tuvieron que esconderse para no salir afectados.

Policías arribaron al sitió y revisaron a los lesionados, ambos ya estaban muertos, sus cuerpos se cubrieron con sábanas.

Agentes de investigación recabaron alrededor de ocho cartuchos percutidos en toda la vialidad donde ocurrió la persecución y la masacre, al terminar, se encargaron del levantamiento de los cadáveres, fueron traslados a la morgue.

Las autoridades de dicha alcaldía abrirán una investigación más a fondo, para dar con los responsables del múltiple homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: