fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:10 p.m. horas

• Fomentan actividad física e impulsan el ciclismo como un medio de transporte sustentable.
• Rifan bicicleta y dan premio al mejor disfrazado entre los participantes.

#Teotihuacán, #Estado de México, 2 de noviembre de 2022. Con la entusiasta participación de ciclistas de todas las edades se llevó a cabo en Teotihuacán, la tercera fecha de la Rodada Ciclista Edoméx 2022, que organiza la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte.

Este evento se realiza con el objetivo de fomentar la actividad física entre los mexiquenses por medio de esta disciplina, además de que se busca impulsar el uso de la bicicleta como un medio de transporte sustentable.

Es por ello que, buscando que este espacio deportivo y recreativo sea accesible para todas y todos los mexiquenses, la participación en ésta y todas las fechas de la rodada son gratuitas.

El arranque se dio a las 18:00 horas, en la explanada central de este municipio, para hacer un recorrido de ocho kilómetros que estuvo enmarcado por las áreas naturales de la región, sobre todo por las pirámides de Teotihuacán, haciendo de ésta una experiencia inolvidable para los participantes.

Además de la rifa de una bicicleta, se sortearon diferentes regalos y se premió al mejor disfraz, por lo que los competidores disfrutaron de una fiesta deportiva, en un ambiente sano y familiar.

La siguiente y penúltima fecha de la Rodada Edoméx 2022 será el 13 de noviembre en Tianguistenco, a las 8:00 horas.

Las inscripciones se realizan en https://forms.gle/MUtB6o5PaFofNGG5A o el día del evento, previo a su arranque; para más información está disponible el número telefónico 722-167-8040, ext. 123.

A %d blogueros les gusta esto: