fbpx
27 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS DE LA FISCALÍA Y DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CATEARON INMUEBLE Y DETUVIERON NUEVE PERSONAS, TAMBIÉN SE ASEGURÓ DROGA EN CHALCO

13:36 horas

·         Estas acciones fueron realizadas en los municipios de Atlautla y Chalco.

#CHALCO, #EDOMEX, a 30 de octubre 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) detuvieron a nueve personas, aseguraron envoltorios con droga y armas prohibidas, durante cateos realizados en dos inmuebles en los municipios de Atlautla y Chalco.

Como parte de una investigación iniciada por esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Representante Social solicitó a un Juez librar orden de cateo para una vivienda ubicada en calle Hidalgo, colonia San Martín, en Atlautla.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca y elementos de la SS se trasladaron al lugar, en donde fueron halladas bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, así como envoltorios y bolsas con cocaína en piedra, y metanfetamina conocida como cristal. Además, fueron encontradas dos básculas y dos teléfonos celulares.

Durante esta diligencia fueron detenidos Aldo Daniel “N”, Máximo “N”, Tomasa “N” y Monserrat “N”.

Al continuar con estas acciones, personal de la FGJEM y Secretaría de Seguridad estatal, catearon un inmueble ubicado en calle Independencia, colonia La Conchita, en el municipio de Chalco, ahí fueron aseguradas tres máquinas de descargas eléctricas.

Fueron detenidos además Adrián “N”, Diego “N”, Israel “N”, Julio César “N” y Daniel Iván “N”, por los delitos de portación de arma prohibida y resistencia.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: