fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN ECATEPEC MOTOCICLISTA MURIÓ POR UN DERRAPE, EJECUTARON CON UN DISPARO A UN HOMBRE Y OTRO LO ENCONTRARON MUERTO EN SU DOMICILIO

13:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 30 de octubre del 2022.- Tres personas murieron en distintas situaciones en el municipio de Ecatepec, uno fue ejecutado, ubo uno que murió al derrapar de su motocicleta y otro hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio.

Un hombre circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Morelos, en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

Al pasar por la calle Arrecife y Trueno, el conductor perdió el control del volante y derrapo en la cinta asfáltica, el percance vial se reportó a los números de emergencia.

Unidades policiacas, así como médicas, se presentaron en el sitió, los agentes cerraron la vialidad, mientras paramédicos auxiliaron al hombre, este ya estaba muerto, su cuerpo se cubrió con una sábana, peritos de la fiscalía se encargaron del levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

Un sujeto encontró a su familiar sin vida en el interior de su domicilio…

El hallazgo ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Cardenales esquina con Faisanes, en la colonia Izcalli Jardines, Alejandro entro a dicho domicilio y encontró a su primo, Armando tirado en el suelo con una lesión en la cabeza.

De inmediato reportó a los números de emergencia, personal de seguridad aseguraron la zona, mientras que paramédicos apoyaron al hombre, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Personal del SEMEFO, se encargaron de realizar los protocolos adecuados para las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver, fue trasladado a sus instalaciones.

Por otra parte del municipio de Ecatepec…

Ejecutaron a un hombre con varios impactos de bala de fuego, esto ocurrió en la calle Grieta, colonia Jardines de Morelos.

Habitantes reportaron a las autoridades sobre una balacera en dicha calle, varias patrullas y unidades de emergencia se trasladaron hasta el lugar, los agentes aseguraron la zona, mientras que paramédicos de Protección Civil, auxiliaron a un hombre, quien presentaba varios disparos por arma de fuego.

Por la gravedad de las heridas el hombre perdió la vida en el lugar, personal Forense se encargo de la recolección de evidencias, así como de los procesos adecuados para el levantamiento del cadáver, fue trasladado al anfiteatro.

A %d blogueros les gusta esto: