fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LOCALIZAN EN IXTAPALUCA CAJA SECA CON MERCANCÍA VALUADA EN APROXIMADAMENTE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

11:54 a.m. horas

  • Los oficiales realizaban recorridos acordes a sus funciones, cuando ubicaron la unidad en aparentemente estado de abandono.
  • Al parecer el cargamento consiste en alrededor de 20 toneladas de producto químico.

#Ixtapaluca, #Estado de México, 27 de octubre de 2022.- Resultado de los trabajos realizados para inhibir actos ilícitos contra el transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una caja seca con reporte de robo; en la acción, recuperaron la mercancía que transportaba valuada en aproximadamente un millón 200 mil pesos.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) llevaban a cabo recorridos acorde a sus funciones sobre la autopista México – Puebla, en la colonia Agrarista, donde visualizaron un contenedor mal estacionado sobre la vialidad.

Conforme al protocolo de actuación, los efectivos se aproximaron y detectaron que al parecer estaba abandonado; al cotejar los datos de identificación vehicular con el Centro de Mando estatal, confirmaron que había sido reportado como robado. Momentos después arribó el representante de la empresa afectada, quien refirió que el cargamento consistía en toneladas de producto químico.

Ante el hallazgo, el automotor marca Great Dane, modelo 2006, fue trasladado junto con la mercancía recuperada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, para continuar las diligencias correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: