fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

08:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 27 de octubre del 2022.- Un peatón intentó ganarle el paso a una automovilista, pero esta lo arrolló en la capital de Toluca, la conductora aviso a las autoridades y se hizo responsable de los hechos.

La tarde de ayer una mujer circulaba a bordo de su vehículo color gris de la marca Nissan, por la avenida principal de Toluca, Paseo Tollocan.

En el transcurso un peatón le salió de la nada a la automovilista, esta intentó esquivarlo, pero lo terminó atropellando, la mujer detuvo la marcha metros adelante y pidió ayuda a los números de emergencia.

Minutos más tarde arribaron patrullas locales y ambulancias, los agentes aseguraron el carril de la vialidad, mientras que paramédicos realizaron los protocolos adecuados para reanimar a la víctima, pero murió.

El cadáver se cubrió con una sábana, una ambulancia del forense se presentó en el sitó, el personal a bordo descendió y realizaron las investigaciones pertinentes, al terminar, levantaron el cadáver, fue trasladado a sus instalaciones.

Policías le leyeron sus derechos a la conductora responsable y la trasladaron en una ambulancia al ministerio público.

A %d blogueros les gusta esto: