fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

13:53 p.m. horas

· Policías de Investigación detuvieron a seis posibles implicados en delitos de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas y encubrimiento por receptación.

#Tultepec, #Estado de México, 25 de octubre de 2022.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron la detención de seis personas del sexo masculino por su posible relación en los delitos de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas y encubrimiento por receptación.

Personal de esta Institución ubicó a los implicados Isaac Francisco “N”, Arturo “N”, José Luis “N”, Isidoro “N”, José de Jesús “N” y Alejandro “N”, cuando ingresaron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Silverado, que cuenta con reporte de robo, a un inmueble que se localiza en avenida San Pablito de la colonia del mismo nombre de este municipio, por la acción operativa de los elementos de la FGJEM, los individuos investigados salieron de manera inmediata del inmueble.

Por lo anterior, el personal policial les marcó el alto, no obstante que hicieron caso omiso, fueron frenados en su intento de huida y posteriormente les realizaron una revisión, localizando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .380, así como un inhibidor de señales telefónicas, por lo que se llevó a cabo su detención.

Los ahora detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos, considerándoseles inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: