fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UNA PERSONA MUERE Y TRES MÁS RESULTARON HERIDAS TRAS CIRCULAR A EXCESO DE VELOCIDAD Y CHOCAR CONTRA UN POSTE EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

16:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CUAUHTÉMOC, #CDMX, a 24 de octubre del 2022.- Cuatro personas que circulaban a exceso de velocidad en el interior de un vehículo, chocaron contra un poste en la alcaldía Cuauhtémoc, uno de ellos murió y los demás fueron traslados en estado grave al hospital general.

La noche de ayer, cuatro personas circulaban en el interior de un automóvil por Tlalpan y el viaducto.

El exeso de velocidad y el alcohol fueron la causa de que terminarán chocando contra un poste, el fuerte impacto alertó a los habitantes, mismos que reportaron el percance vial a los números de emergencia.

Al sitió arribaron patrullas, unidades médicas y de emergencias, los policías custodiaron la vialidad, mientras que los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para rescatar a los tripulantes, tres fueron traslados al hospital general, el cuarto murió y fue intervenido por peritos de la fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, fue trasladado al SEMEFO.

El vehículo casi se partió en dos, fue despegado del poste, se abordó a la plataforma de una grúa y se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía.

A %d blogueros les gusta esto: