fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

07:20 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ATLACOMULCO, #EDOMEX, a 24 de octubre del 2022.- En el municipio de Atlacomulco ocurrió un choque automovilístico, donde tres personas resultaron con lesiones de gravedad, Suem en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias de Atlacomulco atendieron a las personas afectadas.

La noche de ayer, tres automóviles se vieron involucrados en un choque a la altura del auto hotel «La Finca», sobre la carretera Atlacomulco-Toluca.

El percance automovilístico se reportó de inmediato a las autoridades locales, al sitió acudieron elementos de seguridad, Suem, la Comisión Nacional de Emergencias de Atlacomulco, bomberos y protección civil.

Los equipos de emergencia realizarme los protocolos adecuados para liberar a tres personas que habían quedado presandas en sus vehículos tras el fuerte impacto.

Después fueron intervenidos por el equipo médico, por la gravedad de las heridas, fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Bomberos y protección civil trabajaron en coordinación, para despegar los vehículos, fueron remolcados con grúas al patio vehicular correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: