fbpx
27 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MARGOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

13:22 horas

#CHALCO, EDOMEX, 23 de octubre 2022.- El Comité Movimiento Progresista Estado de México que  hizo su presentación hoy en Chalco, aseguró que desde su nacimiento en el 2003 «comparte la visión progresista de Marcelo Ebrad, vemos en él al referente idóneo para las mejores causas de la sociedad mexicana».

Marcelo Ebrad es aspirante a la presidencia de la República en el 2024, por ello el Movimiento Progresista lo promueve en las 32 entidades del país, incluso, ya forman estructura en los distritos federales electorales y en municipios.

En Chalco la encargada de este proyecto será Rocio Cobos Urostegui, enlace de Mujeres en el movimiento que apoya al canciller Marcelo Ebrad.

Alpidio Benítez Orihuela, enlace estatal de Movimiento Progresista, informó que una de sus tareas es «dar a conocer, no solo en México, sino en cualquier lugar del mundo donde haya mexicanas y mexicanos, quién es Marcelo Ebrad, su trayectoria, sus logros y sus aportaciones en beneficio de la sociedad mexicana «.

En una conferencia de prensa presentó a los enlaces estatales del Comité Movimiento estado de México, entre ellos, Erick Iván Vázquez García, enlace Juvenil;

Juan Pablo Díaz Rivera, Redes y Medios; Cirilo Facundo Hernández, de Inclusión; Jorge Barreiro Estrada,  Empresarial; Cristian Gabriel Osornio León, Organización; Raúl Flores Atayde, Enlace estatal de Organizaciones Sociales y Civiles; Rocio Cobos Urostegui, Enlace Mujeres, entre otros.

Benítez Orihuela dijo que esta organización es apartidista e invitó a todas las personas de cualquier partido politico u organizaciones a sumarse.

Aunque precisó que en el caso del estado de México apoyaran la candidatura de la morenista, Delfina Gómez Álvarez.

Por su parte, el enlace de Mujeres, Rocio Cobos, dijo que con Marcelo Ebrad se toma más en cuenta el trabajo de las mujeres, ya que no solo son tomadas en cuenta para ocupar un espacio sino que se les toma en cuenta en la toma de decisiones.

A %d blogueros les gusta esto: