fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AGENTES DE INVESTIGACIÓN REALIZARON LA DETENCIÓN DE UN INDIVIDUO INVESTIGADO POR EXTORSIÓN EN CHICONCUAC

13:10 horas

·         El investigado al parecer se ostentaba como integrante de una organización delictiva con orígenes en el estado de Jalisco.

#CHICONCUAC, #EDOMEX, a 23 de octubre de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Miguel “N” de 20 años, quien al parecer se ostentaba como integrante de un grupo delictivo con orígenes en el estado de Jalisco y es investigado por su probable participación en el delito de extorsión.

Este individuo se presentó en un negocio comercial ubicado en Boulevard Xochimilco, en la colonia San Pedro, en el municipio de Chiconcuac y habría amagado con un arma de fuego a un empleado del sitio, a quien al parecer exigió una suma económica a cambio de no causarle daño, además le entregó un escrito con un número telefónico al cual debía comunicarse.

La víctima de inmediato solicitó la presencia de elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizaron una movilización en la colonia referida y llevaron a cabo la captura de este individuo, al momento en que pretendía huir.

Al momento del operativo a este individuo le fue asegurada una motoneta marca Italika, tipo CC-150, sin placas de circulación, así como un arma de fuego calibre 380 mm, con cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

El implicado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria por los hechos y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: