fbpx
24 abril, 2024

12:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 23 de octubre del 2022.- La madrugada de este domingo, varios sujetos asaltaron un negocio de micheladas en la capital de Toluca, uno de los clientes se resistió y recibió varios disparos, otra persona que estaba a su lado resultó afectado.

Varias personas se encontraban en el interior de un negocio, consumiendo bebidas embriagantes, el comercio está ubicado en la calle Camino Viejo, en la delegación Santa Ana Tepaltitlán.

A las primeras horas del día de hoy, dos sujetos ingresaron al comercio, con pistola en mano asaltaron a los clientes y trabajadores, uno de los sujetos que e estaba consumiendo bebidas alcohólicas, se opuso a que le quitaran sus pertenencias, uno de los ladrones le disparó en varias ocasiones.

Uno de los clientes que estaba a un costado, fue alcanzó por los proyectiles, la balacera se reportó de inmediato a las autoridades locales.

Varias patrullas se trasladaron hasta el lugar, aseguraron el negocio, mientras que paramédicos atendieron a las personas lesionadas, uno de ellos perdió la vida, el otro fue trasladado con heridas de gravedad al hospital general.

El cuerpo del hombre que murió, fue cubierto con una sábana, minuto más tarde arribó personal forense, realizaron las investigaciones pertinentes y el protocolo adecuado para el levantamiento del cadáver, fue trasladado a sus instalaciones.

Agentes de investigación en el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia, abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del atracó, homicidio y lesiones a terceras personas.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo