fbpx
31 marzo, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TLÁHUAC: PASAJEROS PATEARON Y GOLPEARON A DOS ASALTANTES, LOS TERMINARON AVENTANDO DEL AUTOBÚS EN MOVIMIENTO

14:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TLAHUÁC, #CDMX, a 13 de octubre del 2022.- Varios pasajeros golpearon y patearon a dos asaltantes que pretendían robar la unidad del transporte público en la alcaldía Tláhuac, «Las Ratas lograron escapar».

La noche de ayer, dos sujetos abordaron un autobús del transporte público en dicha alcaldía.

En el transcurso del viaje, dos sujetos intentaron amagar a los pasajeros con armas punzocortante y arma de fuego, los usuarios hartos de los asaltos los confrontaron.

El conductor del autobús se impacto contra un poste metálico en la calle Santiago Zapotitlán, donde los pasajeros aprovecharon y golpearon a los asaltantes, también los despojaron de sus armas.

Cabe mencionar que había un tercer cómplice, quien iba atrás del transporte público a bordo de una motocicleta, quien iba siguiéndo el autobús esperando a que sus secuaces ejecutarán el robo.

Los terminaron aventando de la unidad y le gritaban «SON RATEROS», pero los delincuentes lograron perderse entre las calles de dicha alcaldía.

El operador por su parte reportó el intento de robo a las autoridades locales, los pasajeros se trasladaron a otro autobús del transporte público.

A %d blogueros les gusta esto: