fbpx
26 abril, 2024

16:50 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx.7 de octubre de 2022.- Dando continuidad al Programa «Zaragoza Segura» donde coadyuban el H. Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad 2022-2024, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y fuerzas de seguridad y justicia de la CDMX y oriente mexiquense, se realizaron operativos sobre la autopista y la Avenida Cuauhtémoc en la colonia Dario Martinez.

A partir de las primeras horas del día, se logró inspeccionar más de veinte unidades del transporte público, beneficiando a un total de 260 personas que viajaban a la CDMX.

Dichos operativos serán de efecto permanente sobre avenidas principales, calles y zonas de alto índice delictivo, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los habitantes y disuadir delitos del fuero común.

Dichas acciones emprendidas por el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal, Licenciado Armando García Méndez, es dar continuidad a políticas públicas de mejoramiento al entorno urbano y también, prevenir delitos y accidentes para el bienestar y tranquilidad de la ciudadanía vallechalquense.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo