fbpx
19 abril, 2024

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ.
17:45 hrs.
Nezahualcóyotl, Edoméx. 7 de octubre.- Luego de inaugurar el Mundial de Fútbol Neza 2022 «Policías y Letras», el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo aseguró que esta es una forma más de coordinación entre uniformados y ciudadanos.


Es por ello, que 32 equipos de diferentes países que participarán y representarán a los equipos, habrá jugadores que representarán a un escritor de cada país.


El deportivo Metropolitano fue el escenario para el evento realuzado en la calle de Alameda Central sin número en la Segunda Sección de la colonia Metropolitana, fue el escenario para este cotejo.
Cada una de las playeras tiene el nombre de un escritor, el uniformado deberá contestar una pregunta del escritor, por lo cual el uniformado debió haber leído un libro del autor.
Con esta accion se busca un acercamiento entre la policía y la población, los policias fueron elegidos donde de entre 1600 uniformados y quedando sólo 32 equipos.
Participan equipos firnados de las direcciones de cultura, prensa, comunicación, DIF, y otros departamentos, la final se realizará el 13 de noviembre de este año.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo