fbpx
31 marzo, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AZUL VIANNEY RUBIO A/reporteros en movimiento

11:07 a.m. horas

#Texcoco, #Edomex., 4 octubre del 2022.- Los policías son muy hombres, pero tambien lloran, y con la voz quebrada por el llanto despidieron a su compañero Jorge Antonio Rodríguez García, a quien recordaron su solidaridad y compañerismo.

El toque de Diana, acompañó las lágrimas de los policías quienes recordaron los momentos vividos con su compañero que la tarde del domingo en su día de descanso fue asesinado al tratar de evitar la agresión de una persona en un lugar de convivencia en el centros de Texcoco.

«los conocí siendo una perdonas confiable, seguro, tanta fue la dedicación del compañero, que los mataron defendiendo a quien lo necesitaba», dijo uno de sus compañeros.

Agregando que por su entrega y valor recibió diferentes reconocimientos tanto por la corporación, como por la sociedad.

Su trabajo siempre lo sacó adelantes por eso es que se le brinda un reconocimiento, ¡descanse en paz! Jorge Antonio Rodríguez García.

Karen, la hija de Jorge Antonio, ahogada por la emoción y el llanto no pudo más que agradecer el homenaje, recordando lo como una gran padre de familia, un buen esposo y compañero y sobre todo un gran ser humano.

El comandante Felipe, pasó lista, si poder evitar que su voz se quebrara al mencionar a Jorge Antonio Rodríguez García, que tenía 46 años y 22 en el servicio policial, en donde ocupo diferentes grados.

La mañana soleada y con cielo azul de este martes, enjuagó las lágrimas de los policías municipales que con respeto pasaron uno a uno a despedir al compañero, al amigo, «al que siempre se la rifó por todos» y que hoy vuela bajo el cielo texcocano.

La petición al Fiscalía General de Justicia del Estado de México no se hizo esperar, el Secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo, hizo el llamado para que se aplique todo el peso del la ley al presunto responsable del asesinato del elemento policíaco.

Acompañado por sus amigos policías, su familia y amigos, con música de banda, Jorge Antonio Rodríguez García, salió del centro de mando, para su última morada, el panteón el Silán, en donde sus restos mortales reposarán para color su ciclo terrenal.

Dejando los buenos recuerdos y alguna lágrimas entre sus compañeros policías, que en verdad son hombres pero tambien lloran.

A %d blogueros les gusta esto: