05:20 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 04 de octubre del 2022.- Un automovilista que circulaba a exceso de velocidad atropelló a un peatón que intentó cruzar la avenida Paseo Tollocan en la capital de Toluca, ya van varios muertos en lo que va del año en dicha vialidad.
La noche de ayer una persona de aproximadamente 35 años de edad, estaba parado en la plaza comercial Galerías Toluca, ubicada en la delegación de Santa Ana Tepatitlán.
El hombre intentó cruzar dicha avenida, pero fue embestido por un automóvil que circulaba a exceso de velocidad por los carriles centrales, la víctima quedó tirada en la cinta asfáltica con graves lesiones, mientras que el responsable escapó a toda velocidad.
El accidente se notificó a las autoridades locales, arribaron al sitió patrullas y ambulancias, mientras que los oficiales desvían los vehículos, paramédicos revisaron al hombre, ya no contaba con signos vitales, el equipo médico intentó reanimarlo, pero no tuvieron éxito.
El cuerpo fue tapado con una sábana, agentes de investigación acudieron y realizaron las investigaciones pertinentes en el lugar, también se encargaron del levantamiento del cadáver, fue trasladado en una ambulancia a la morgue.
La Fiscalía General de Justicia, continuará con la investigación mediante las cámaras de seguridad, para dar con el conductor responsable que ocasionó la muerte del hombre.

Te puede interesar
ALUMNO DE SECUNDARIA AMENZA CON PRESUNTA ARMA DE FUEGO A SUS COMPAÑEROS EN SECUNDARIA DE TOLUCA
Caos vial en el centro de Toluca por marcha de Antorcha
Vuelca tráiler sobre la carretera Toluca-Zitácuaro; provoca afectaciones viales