15:00 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#ECATEPEC, #EDOMEX, a 01 de octubre del 2022.- Bomberos, Protección Civil y paramédicos auxiliaron a los tripulantes de una camioneta y de una pipa de Gas Lp, resultaron lesionados al verse involucrados en un choque sobre la vialidad en el municipio de Ecatepec.
Esta mañana ocurrió un accidente automovilístico en la avenida de Morelos, en la colonia Sánchez, entre una camioneta particular y una pipa de Gas Lp de la empresa Chapultepec S.A de C.V.
El accidente se reportó a los números de emergencia, acudieron al sitió patrullas municipales, ambulancias y unidades de emergencia.

Los elementos de seguridad cerraron los carriles y brindaron vialidades, mientras que los equipos de emergencia realizaron los protocolos adecuados para liberar a las personas que habían quedado presadas en la camioneta, también verificaron que ni hubiera fuga de la pipa que transportaba gas LP.
Los lesionados fueron atendidos directamente por paramédicos en las ambulancias, el personal médico mencionó que los tripulantes de la unidad particular viajaban en estado de ebriedad.
Horas más tarde llegaron un par de grúas, los operadores con ayuda de bomberos y personal de Protección Civil, engancharon la camioneta, así como la pipa de Gas LP, fueron retirados de la vialidad.

Te puede interesar
Con respaldo de Harfuch, Azucena Cisneros renueva policía municipal
Videovigilancia permite detención de un hombre por abuso sexual en Ecatepec
Ecatepec anuncia operativos para prevenir incidentes en Fiestas Patrias por quema de pirotecnia