15:00 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#ECATEPEC, #EDOMEX, a 01 de octubre del 2022.- Bomberos, Protección Civil y paramédicos auxiliaron a los tripulantes de una camioneta y de una pipa de Gas Lp, resultaron lesionados al verse involucrados en un choque sobre la vialidad en el municipio de Ecatepec.
Esta mañana ocurrió un accidente automovilístico en la avenida de Morelos, en la colonia Sánchez, entre una camioneta particular y una pipa de Gas Lp de la empresa Chapultepec S.A de C.V.
El accidente se reportó a los números de emergencia, acudieron al sitió patrullas municipales, ambulancias y unidades de emergencia.

Los elementos de seguridad cerraron los carriles y brindaron vialidades, mientras que los equipos de emergencia realizaron los protocolos adecuados para liberar a las personas que habían quedado presadas en la camioneta, también verificaron que ni hubiera fuga de la pipa que transportaba gas LP.
Los lesionados fueron atendidos directamente por paramédicos en las ambulancias, el personal médico mencionó que los tripulantes de la unidad particular viajaban en estado de ebriedad.
Horas más tarde llegaron un par de grúas, los operadores con ayuda de bomberos y personal de Protección Civil, engancharon la camioneta, así como la pipa de Gas LP, fueron retirados de la vialidad.
Más historias
FERNANDO VILCHIS ENVIARÁ A LA LEGISLATURA LOCAL PROPUESTA SOBRE LA TARJETA «LA VALEDORA» PARA QUE SEA UN PROGRAMA OFICIAL
«LA VALEDORA» ES UN PROGRAMA QUE ESTABA EN RIESGO YA QUE EDILES DE ECATEPEC NO QUERÍAN APROBAR PRESUPUESTO 2023
MUJER DENUNCIA A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS EN ECATEPEC