fbpx
26 abril, 2024

11:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMEX, a 26 de septiembre del 2022.- Los tripulantes de una camioneta atropellaron a dos personas, intentaron darce a la fuga, pero terminaron atropellando a más pobladores, así mismo terminó chocando contra un puesto en la fiesta patronal de San Miguel Almoloyan.

La noche de ayer ocurrió una tragedia, donde varios sujetos en estado de ebriedad atropellaron alrededor de diez personas, al circular en estado de ebriedad.

Tras los testimonios de habitantes, los tripulantes a bordo de la camioneta, ya se iban de la fiesta, pero el conductor terminó atropellando a dos personas, se echaron de reversa y atropellaron a más pobladores, intentaron escapar, pero terminaron chocando contra un puesto.

Los pobladores enardecidos, golpearon la camioneta y a los sujetos que provocaron lesiones a alrededor de diez personas, entre ellos una menor de edad.

Policías municipales lograron rescatar a los responsables, fueron trasladados en patrullas al ministerio público de Almoloya de Juárez.

Los lesionados fueron atendidos por el equipo de urgencias, fueron trasladados al hospital general, hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas arrollados, por sujetos irresponsables en estado de ebriedad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo