fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

15:51 p.m. horas

• Martes 20 de septiembre se vacunaron 5 mil 760 menores
• Miércoles 21 de septiembre de vacunaron a 4 mil 540 menores

Más de 10 mil menores de 9, 10 y 11 años, recibieron su segunda dosis de vacuna contra el Covid-19, durante la jornada de los días 20 y 21 de septiembre, realizada en el Deportivo Silverio Pérez.

El gobierno municipal, en coordinación con personal de la Secretaría de Salud del Estado de México, la Guardia Nacional y la Brigada Correcaminos, realizaron la inoculación de los menores que acudieron acompañados de su padre o tutor para poder ser vacunados.

En la jornada del día martes 20 de septiembre, se aplicó la segunda dosis de vacuna 5 mil 760 menores, el pasado miércoles 21, se vacunaron 4 mil 540 niños de 9, 10 y 11 años, haciendo un total de 10 mil 300 dosis contra el Covid-19 aplicadas.

Debido a la cantidad de padres de familia y niños, la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad montó un operativo de resguardo sobre las calles Benjamín Robles y Fray Pedro de Gante en donde se confinó un carril para seguridad de los menores y su acompañante.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, reconoció la responsabilidad de padres de familia para cuidar la salud de sus hijos, sumando con ellos a más Texcocanas y texcocanos vacunados.

Reiteró el llamado a mantener los cuidados necesarios para evitar contraer alguna enfermedad, sobre todo con el uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos.

Al público en general le pidió mantenerse atentos a la convocatoria para las próximas jornadas de vacunación, con la finalidad de mantener la salud de las familias de este municipio.

A %d blogueros les gusta esto: