fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AUTOBÚS DE PASAJEROS SE QUEDA SIN FRENOS Y SE IMPACTA CONTRA POSTE DE LUZ; VARIOS HERIDOS EN LA MÉXICO- CUERNAVACA

*Hay varios heridos y uno de gravedad.
Por. Reporteros en movimiento.com
11:10 hrs.
TLALPAN. CDMX. 22 de septiembre de 2022.-  Esta mañana un camión color verde de transporte público se impacto contra un poste de luz y unos árboles al circular por la carretera federal México- cuernavaca quedando varios usuarios heridos.

Cerca de las 7:55 horas se informó que una unidad de transporte público, de la ruta 70, color verde y con placas de circulación 0690050 choco contra unos árboles y un poste de luz de alta tensión, luego de que el chofer perdió el equilibrio.

Por tal motivo, muchos pasajeros quedaron gravemente lesionados, incluso algunos de ellos comenzaron  a salirse por las ventanas del camión de pasajeros , con ayuda de algunos vecinos del lugar.
Al llegar las unidades de rescate, a la zona del incidente sobre la carretera federal México – Cuernavaca, a la altura del  Kilómetro 23.5, esquina Clavelito y 16 de Septiembre, colonia San Andrés Totoltepec cerca de topilejo, alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México , observaron que el camión había quedado inclinado hacia enfrente.



Tambien  arribaron al lugar las unidades policiales MX-371-A1 y la MX-018-D1 y unidades de vulcanos 62-1 MP 028 9 para verificar la situación y atender a los heridos y se indica que hay uno de gravedad.

Al realizar las primeras investigaciones se indica que el chofer, al parecer, se quedó sin  frenos, perdió el equilibrio , iba en una bajada y se impactó contra árboles y un poste de luz.

En la zona intervino tambien personal de CFE, bomberos, SSC y personal de emergencia.

Protección Civil y Servicios Urbanos se encuentran retirando ramas en el lugar.

Hay varios lesionados debido al impacto del autobús , por lo que serán trasladados al Hospital General de Topilejo.

A %d blogueros les gusta esto: