fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

11:56 a.m. horas

• Esperan aproximadamente a 350 pedalistas.
• Convocan a participantes en 11 diferentes categorías.

#Toluca, #Estado de México, 21 de septiembre de 2022. El próximo 25 de septiembre se desarrollará el Campeonato Estatal Juvenil y Élite de Ciclismo de Ruta Edoméx 2022, en el Circuito de Tres Caminos, en Carlos Hank y los Frailes, en Toluca, en el que habrá competencias en 11 diferentes categorías.

Este evento forma parte del programa que desarrolla la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del Estado de México (ACRECEM), en coordinación con la Dirección General de Cultura Física y Deporte, con la intención de promover y fortalecer esta disciplina en la entidad mexiquense.

Con ello se busca realizar competencias de gran calidad y de alto nivel competitivo en las que los pedalistas, además de aspirar al campeonato absoluto de su respectiva categoría, tienen un espacio para continuar con su proceso deportivo.

Luis Enrique Hernández, Presidente de la ACRECEM, declaró que este evento ha despertado el interés de muchos pedalistas, por lo que se espera alrededor de 350 corredores, que han confirmado su participación.

Además, detalló que se espera que acudan competidores de diferentes puntos del Estado de México, por lo que cada una de las competencias será de gran calidad, sobre todo porque ciclistas de otras entidades, como Querétaro, Guerrero y Ciudad de México, también han manifestado su interés por tomar acción en este campeonato.

Para esta competencia se consideró a las categorías Máster A Varonil, Máster B Varonil, Máster C Varonil, Juvenil A Varonil y Femenil, Juvenil B Varonil y Femenil, Juvenil C Varonil y Femenil, Élite y Sub 23 Varonil y Femenil, quienes recorrerán una distancia adecuada para cada una.

Las inscripciones serán el día del evento de 8:00 a 9:00 horas, previo al arranque de la competencia. Para más detalles, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico 55-2971-3913.

A %d blogueros les gusta esto: