fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

10:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VILLA DE ALLENDE, #EDOMEX, a 21 de septiembre del 2022.- Un automovilista que circulaba a exceso de velocidad atropelló y mato a una persona que caminaba a uno costado de la carretera que va con dirección a Zitácuaro, en el municipio de Villa de Allende.

Esta mañana habitantes reportaron a las autoridades municipales, sobre una persona que había sido atropellada por un automovilista que invadió el costado de la carretera ubicada en el paraje conocido como «Monumento».

Del fuerte impacto la víctima salió volando y cayó sobre el pazto, mientras que el conductor responsable huyó a toda velocidad con dirección desconocida.

Los habitantes se percataron del accidente, ya el impacto produjo un fuerte ruido, reportaron de inmediato a las autoridades locales.

Se presentaron al sitió elementos de la policía municipal, quienes aseguraron la zona y revisaron los signos vitales del lesionado, pero este ya estaba muerto.

El cuerpo se cubrió con una sábana, los elementos de seguridad se quedaron resguardando el lugar, en espera de los peritos de la fiscalía.

A %d blogueros les gusta esto: