fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Todo Listo en Tecámac para la Carrera IPN ONCE K 2022 “Únete al Reto, Rompe Fronteras”; se Espera la Participación de mil Deportistas

14:38 p.m. horas

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante impulsa el deporte entre niños y jóvenes
Será la única sede en el Estado de México y tendrá un recorrido de 5 kilómetros

Este domingo 25 de septiembre se realizará por primera vez en Tecámac la Carrera IPN ONCE K 2022 “Únete al Reto, Rompe Fronteras”, en la que se espera la participación de mil corredores en las ramas varonil y femenil; la competencia se realizará en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa.

El gobierno que encabeza la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, impulsa la práctica deportiva entre los jóvenes y niños; en su administración se ha creado el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tecámac (Imdeporte), que las pasadas administraciones habían olvidado.

La carrera “Únete al Reto, Rompe Fronteras” se realizará de forma simultánea en diferentes sedes como son: Cajeme, Campeche, Cancún, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, La Paz, Los Mochis, Mazatlán, Morelia, Oaxaca, Pachuca y Tecámac es la única en el Estado de México.

Los corredores podrán competir a partir de los 15 años y tendrá un costo de 300 pesos; para la comunidad politécnica será de 280 pesos, en las ramas varonil y femenil. Podrán inscribirse en el Centro de Estudios Científicos Y Tecnológico No. 19 “Leona Vicario”, ubicado en manzana 13, lote 1, manzana 14 en el conjunto urbano Quinta Versalles o en la página http://www.emociondeportiva.com.

A cada competidor se le entregará una playera, gorra, medalla, brazalete distintivo, guía del corredor, además contarán con zonas de hidratación durante el recorrido, así como asistencia médica y seguro de corredor que los cubrirá de los accidentes.

A %d blogueros les gusta esto: