fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

19:11 p.m. horas

#Ixtapaluca, #Estado de México, 20 de septiembre de 2022.- Durante un cateo realizado en este municipio, la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en conjunto con la Secretaría del Estado de México (SS) llevaron a cabo el aseguramiento y recuperación de 325 tarimas block pallet, las cuales fueron robadas en el estado de Puebla.

Derivado del robo de dicha mercancía ocurrido el pasado mes de diciembre en el estado de Puebla, esta Fiscalía mexiquense tuvo conocimiento de los hechos, por ello con el avance en la indagatoria ubicó un inmueble en la colonia Linderos de Ixtapaluca, en donde podrían encontrarse las tarimas referidas.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca solicitó ante el Juez de Control orden de cateo para este domicilio, la cual fue obsequiada, por lo cual, elementos de la FGJEM y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), quienes brindaron apoyo perimetral, se constituyeron al lugar a fin de dar cumplimiento al mandato judicial.

En el sitio se llevó a cabo la inspección respectiva y fue posible ubicar 325 tarimas de madera, las cuales fueron puestas a disposición del Representante Social. En tanto que las investigaciones continúan a fin de identificar y detener a quien haya cometido este ilícito.

A %d blogueros les gusta esto: