fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por Regina Valencia Reporteros en movimiento.

12:19 p.m. horas

Gracias a la oportuna intervención de protección civil y seguridad pública llegaron al instante.

#TEPETLIXPA, #EDOMEX, Uniformados indicaron a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que recibieron una llamada anónima a las 22:20 horas de la noche del día 19 de septiembre que se había suscitado un percance vehicular sobre bulevar Lázaro Cárdenas.

Indicaron que al llegar al lugar encontraron una Camioneta de Marca Toyota color blanca con cromática de servicio público de la ruta 36 con placas de circulación 857-091-J del Edo. de Méx. y que en su interior del lado del piloto se encuentra una persona Masculina inconsciente, esto al parecer tras haberse inpacatado contra el poste del alumbrado público que se encuentra sobre el camellón.

» inmediato se solicita el apoyo de protección civil quien informa que la persona ya no cuenta con signos vitales», señalaron.

Asi mismo sostuvieron que al parecer cuenta con dos impactos por arma de fuego en la extremidad superior derecha en el musculo Bíceps y en el mentón.

» Por tal motivo se da de conocimiento al Ministerio Público para realizar el trámite correspondiente», dijeron.

Desafortunadamente ya es la segunda persona asesinada ya que el pasado ocho de septiembre le arrebató a un chófer de la ruta la «Estrellita», en la carretera Tepetlixpa- Juchitepec y que hasta el momento las unidades hicieron un paró permanente.

A %d blogueros les gusta esto: