fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NO LES DAN SOLUCIÓN A AFECTADOS TRÁS LA VENTA DE COMBUSTIBLE CON AGUA EN LA GASOLINERA «RED ENERGY» EN OZUMBA

• Siguen operando con normalidad.
• Los empleados dicen no conocer a su propio patrón.

Por. Regina Valencia/ Reporterosenmovimiento.Com.
10:45 hrs.
OZUMBA, Edoméx.,  19 de septiembre de 2022.- Sigue la problemática en la gasolinera » red energy» ya que actualmente son más de doscientos carros afectados por qué les vendieron combustible con agua.

Dicha problemática comenzó el día 16 de septiembre alrededor de la una de la tarde, cuando un grupo de personas se presentaron a la gasolinera a manifestarse ya que sus vehículos habían sido dañados.

Asimismo, denunciantes buscaron a este medio de comunicación para denunciar que este fin de semana ha crecido el aumento de vehículos dañados.

Señalaron que, ante el cúmulo de reclamos, los empleados se fueron a encerrar a sus oficinas mientras los manifestantes esperaban afuera.

«Nos tomaron el pelo, se burlaron de nosotros, los despachadores solo dicen que no conocen ni al dueño, ni a su jefe, que no saben quién es el gerente, que no saben nada», añadieron.

Entre las personas afectadas hay taxistas, comerciantes y familias que ocupan de sus autos para hacer sus actividades.

» Supuestamente el día viernes que ocurrió todo a algunas personas les dieron entre $3000 y $5000 pero yo no arreglo mi camioneta con esa cantidad», refirieron.

Mencionaron que, harán una denuncia a PROFECO  para que haga los protocolos correspondientes.

«Se han burlado de nosotros, no han dado la cara los dueños de la franquicia y lo peor de todo siguen operando de manera normal», concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: