fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EDUARDO MOISÉS QUERÍA SER MILITAR, LE «CORTARON LAS ALAS» EN CHIMALHUACÁN; SU FAMILIA SUFRE SU PÉRDIDA

reporterosenmovimiento.com

CHIMALHUACÁN EDOMÉX (19 de septiembre de 2022) —- Desafortunadamente la muerte de un hijo puede desbaratar a una familia y este es el caso de Jazmín Josefina Cruz quien era madre de Eduardo Moisés Vargas Cruz quien fue asesinado el pasado 13 de junio del presente año por su expareja sentimental Joan Isaí “N de 24 años de edad y a consecuencia de ello familiares han vivido una crisis emocional al no haber justicia.

Eduardo era conocido como un joven alegre, entusiasta, dedicado a sus estudios, trabajador y sobre todo con grandes sueños y metas de ser una gran militar, pero eso ya no fue posible porque le cortaron sus alas la persona que el confiaba en su momento.

Jazmín Josefina Cruz madre del occiso contacto a este medio informativo para exigir que se haga justicia por la muerte de su hijo de tan solo 17 años de edad quien fue golpeado brutalmente en la nuca por un martillo.

Asimismo, mencionó que desde que asesinaron a su hijo su familia se desintegro ya que su hija de 11 años sufre una crisis nerviosa, su hijo se fue a vivir con su papá y la señora Jazmín Josefina ha perdido ya varios trabajos por la crisis que sufre al haber perdido a su hijo.

“Recuerdo muy bien que yo estaba trabajando y me hablaron los de la MP para decirme que me presentara y pues me pareció extraño porque mi hijo era un muchacho tranquilo, sin vicios y muy buen estudiante y cuando llegue me dieron la mala noticia que a mi hijo le dieron cuatro martillazos en la nuca, además que presentaba golpes de su hombro de lado derecho”, refirió entre lágrimas.

Indicó que su único pecado de su hijo era que le gustaban los niños, pero de ahí era un excelente estudiante “nuestra familia se ha desintegrado por culpa de una persona que mi hijo confió en él y le hizo daño, Moisés ya no andaba con él ya estaba con alguien más le dio coraje y sin piedad le corto las alas a mi hijo, le pego tres martillazos en su nuca y golpes en su bazo derecho”, explicó.

Actualmente solo esperan que se le dé sentencia al agresor para que se le haga justicia “sé que con eso no me van a devolver a mi hijo porque siempre estará en nuestros corazones recordando su alegría y sus ganas de salir adelante, pero al menos el culpable pagará”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: