fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Elevan el número de viviendas afectadas por las lluvias en este municipio.

19:44 horas

Tlatlaya, Estado de México, 18 de septiembre de 2022. Tras la creciente del arroyo ubicado en la comunidad de San Felipe Tepehuastitlán, en Tlatlaya, reportan que el número de fallecidos incrementó a tres, cuyos cuerpos han sido rescatados, en tanto que un cuarto está por confirmar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que realizó el levantamiento de tres cuerpos que corresponden a varones, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Tejupilco para practicar la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Esta institución también tuvo conocimiento del rescate de un cuarto cuerpo, correspondiente a una mujer, pero aún no ha sido entregado a la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes; personal de la FGJEM continúa laborando en la zona.

Por su parte, la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informa que se incrementaron de cinco a nueve las viviendas afectadas, todas ya fueron limpiadas; continúan los recorridos para identificar alguna otra afectación.

A %d blogueros les gusta esto: