fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

17:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#COACALCO, #EDOMEX, a 18 de septiembre del 2022.- Domingo impactante en el municipio de Coacalco, donde fueron localizados los cuerpo de dos personas mutiladas, uno fue encontrado en el interior de un vehículo, el otro estaba a un costado del canal.

La madrugada de hoy, vecinos reportaron a los números de emergencia, el hallazgo de varias bolsas negras, de donde desprendía olores muy fétidos.

Las autoridades arribaron y localizaron un cuerpo mutilados dentro de bolsas negras al interior de un vehículo, el cual fue abandonado detrás de las instalaciones de la Guardia Nacional ubicadas en el fraccionamiento, los Héroes Coacalco.

Después de un despliegue policíaco, se logro detectar otro cadaver descuartizado a un costado del canal de aguas negras, hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas.

Personal forense realizó las investigaciones pertinentes en la escena del crimen, al terminar, continuaron con el levantamiento de los cadáveres, fueron trasladados a la morgue.

La fiscalía general de justicia abrirá una carpeta de investigación, para dar con los responsables del múltiple homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: