fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

10:30 horas

·         Para la captura de este individuo se contó con el apoyo de elementos de CONAHO y Fiscalía del Estado de Puebla.

#CHICONCUAC, #EDOMEX, a 16 de septiembre de 2022.- En una acción conjunta, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO) y de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) detuvieron a Víctor “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre en la entidad mexiquense.

Este ilícito tuvo lugar el pasado 18 de agosto en un inmueble ubicado en la colonia Ampliación San Pablo, en el municipio de Chiconcuac, en donde la víctima se encontraba en compañía de tres individuos, entre ellos el ahora detenido, pero en algún momento habrían iniciado una discusión.

Víctor “N” y sus cómplices habrían sometido a esta persona, a quien al parecer golpearon y luego lo asfixiaron. Posteriormente fue realizado en el sitio el hallazgo del cuerpo de la víctima.

Esta Fiscalía mexiquense inició la indagatoria respectiva por este homicidio y fueron llevadas a cabo diligencia de gabinete y campo que permitieron establecer la posible participación de Víctor “N”. en los hechos, además se determinó que este individuo al parecer se encontraba oculto en el estado de Puebla, para evadir la acción de la justicia.

Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó el apoyo y colaboración de la Fiscalía General de dicha entidad federativa para ingresar a su territorio. Mediante operativo en el que también participó CONAHO, fue posible la captura de este individuo, en el municipio de Xochitlán, estado de Puebla.

El investigado fue trasladado a territorio mexiquense en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: