fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

*La Presidenta Municipal Mariela Gutiérrez Escalante conmemoró el 212 Aniversario del Inicio de Independencia 

  • El gobierno municipal organizó las ceremonias en tres sedes: Lomas de Tecámac, Héroes de Tecámac y Explanada Municipal, en un ambiente familiar 

Con la asistencia de más de 60 mil personas, la Presidenta Municipal Mariela Gutiérrez Escalante, encabezó las ceremonias para conmemorar el 212 Aniversario del Inicio de la Independencia, donde resaltó que esta fecha histórica es el comienzo de la Primera Transformación de México, en un ambiente totalmente familiar. 

Luego de dos años que estos eventos fueron suspendidos por las restricciones sanitarias por el Covid-19, la alcaldesa acudió a Lomas de Tecámac, donde asistieron cerca de 10 mil personas,   la alcaldesa dio con júbilo el tradicional “Grito” para recordar esta fecha histórica y a los héroes que iniciaron esta Primera Transformación del país. 

Al grito de ¡Tecamaquenses! ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria Libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Morelos! ¡Viva Aldama! ¡Viva Allende! ¡Viva la Independencia Nacional! ¡Viva la Transformación de Tecámac! ¡Viva México!, las familias asistentes vitorearon en un ambiente de paz y júbilo.

En Lomas de Tecámac el gobierno de municipal organizó una verbena popular, donde los tecamaquenses bailaron y cantaron al ritmo de los diferentes grupos musicales, con la presentación estelar de Pequeños Musicales, los asistentes pudieron disfrutar de sus grandes éxitos en un ambiente totalmente familiar.  

Posteriormente Gutiérrez Escalante junto con su comitiva se trasladaron al conjunto habitacional Héroes de Tecámac, lugar donde se registró mayor asistencia, 30 mil personas participaron en estos festejos patrios, quienes en un ambiente completamente familiar pudieron disfrutar de las actuaciones de Cardenales de Nuevo León y Pequeños Musical. 

Y finalmente en el Palacio Municipal acudieron cerca de 20 mil tecamaquenses, quienes apreciaron la presentación de Cardenales de Nuevo León y Pequeños Musical, la sorpresa fue mayor cuando inició el espectáculo de pirotécnica que se realizó para esta celebración de las Fiestas Patrias. 

A %d blogueros les gusta esto: