fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ALCALDE DE VALLE DE CHALCO, DURANTE CONMEMORACIÓN DE LA INDEPENDENCIA, RECONOCIÓ LA LABOR DE MÉDICOS TRAS DOS AÑOS DE PANDEMIA

Autoridades del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad encabezados por el Presidente Municipal Constitucional 2022-2024, Licenciado Armando Garcia Méndez; llevaron a cabo el acto cívico y desfile en la Plaza de Independencia, para conmemorar el CCXII aniversario de la Independencia de México. 

El acto cívico estuvo a cargo de la escolta y la Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Valle de Chalco, así como de la participación de personal administrativo del H. Ayuntamiento de Valle de Chalco, personal administrativo y docente, así como una delegación de diversas instituciones educativas de todos los niveles, como también la participación de la Reina de las Fiestas Patrias 2022, Maria Quintero Gonzalez.

En su mensaje, Garcia Méndez, agradeció a la comunidad académica presente, al cabildo Municipal, a los cuerpos policíacos y a los medios de comunicación por su participación en dicho acto y conmemoró a los mexicanos que participaron activamente para lograr la Independencia de México, «hoy conmemoramos a los hombres y mujeres que en busca de un ideal, transformaron el presente y futuro de México, a ellos les debemos patria y esta orgullosa nación, libre y soberana».

«A doscientos doce años de aquella fecha, les rendimos homenaje por lo que hoy es México, por todo lo que hemos logrado y avanzado como nación».

Asimismo, resaltó la participación y gestión Municipal que se ha llevado a cabo desde inicios de la administración, «Por ello, desde el Gobierno Municipal, trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de todas las familias, de todas y todos los vallechalquenses».

En este sentido, resaltó las acciones emprendidas en el sector salud para hacer frente a las adversidades actuales, «Trabajamos por servicios de salud, para garantizar su derecho al bienestar y desarrollando acciones para fortalecer la economía local y cambiar la imagen de nuestras calles, pueden estar seguros que mi gobierno hará todo lo posible para que nadie se quede atrás y podamos construir las oportunidades que demanda nuestro pueblo».

A su vez, Garcia Méndez, reconoció la labor de su gobierno para combatir la violencia de género, » Trabajamos para garantizar a las mujeres, adolescentes y niñas, su derecho a una vida libre de violencia».

Finalmente, rindió un homenaje a los doctores y personal médico que a lo largo de dos años han dejado su vida para combatir a la pandemia por el Covid-19, «reconocemos a las y los doctores así como al personal de enfermería que dio su vida durante el tránsito de la pandemia, tenemos tanto que agradecerles, gracias a ellos hemos logrado amansar y dejar atrás la incertidumbre para recuperar el ritmo cotidiano».

Al termino del acto cívico, el H. Cabildo encabezados por el edil municipal y contingentes académicos, llevaron a cabo el desfile conmemorativo al CCXII aniversario del Grito de Independencia.

A %d blogueros les gusta esto: