fbpx
19 abril, 2024

12:52 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 15 de septiembre del 2022.- Una persona mayor de edad fue atropellado por una unidad del transporte público en el municipio de Ecatepec, los peritos de la fiscalía se encargaron de los proceso adecuados para el levantamiento del cadáver.

La mañana de este jueves, un sujeto intentó cruzar la avenida Central, en la colonia Olímpica, en el municipio antes mencionado.

El individuo intentó ganarle el pasó a un autobús de la línea Guadalupana, pero no corrió rápido y fue alcanzado por la pesada unidad, el conductor responsable se paro unos metros adelante, los pasajeros descendieron de la unidad.

El accidente se reportó a los números de emergencia, de inmediato arribaron policías municipales, quienes aseguraron dos carriles y revisaron al hombre, pero este ya no contaba con vida, el cuerpo se tapó con una sábana, así mismo se colocó cinta amarilla alrededor de los carriles.

El personal del forense acudió al sitió para realizar los protocolos adecuados y las investigaciones pertinentes, también aplicaron los proceso adecuados pata el levantamiento del cadáver.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo