fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DOS MUERTOS TRAS LA CAÍDA DE TANQUE ELEVADO DE AGUA EN TEXMELUCAN; SE REINAUGURÓ HACE DOS DÍAS


• Se derraman litros de agua.
• Se habían invertido más de 2 millones de pesos.
• Varios heridos.
Por. Reporterosenmovimiento.com.

13:55 hrs.
Texmelucan. Puebla. Méx. 14 de septiembre de 2022.- A dos días de que se reinauguró un tanque elevado, en  la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente a este municipio poblano , se derrumbó dejando a dos personas sin vida y otras  más heridas.

Esta obra, fue presumida por la alcaldesa de Texmelucan, Norma Layon, cuando hace dos días la reinauguró,  en el  cual se inviertieron más de 2 millones 372 mil pesos.

Con la reparación de este tanque  elevado y se beneficiaría  a más de 6 mil habitantes de San Martín Texmelucan, en Puebla, pero está mañana el tanque elevado de agua colapsó, dejando como saldo preliminar dos personas sin vida, además de que hay  dos lesionados.

Esta mañana, un grupo de habitantes de Temaxcalac se encontraba cerca del lugar, cuando de pronto vieron caer la construcción, que en ese momento
almacenaba millones de litros de agua y se ubicaba a unos 30 metros de altura.
Desafortunadamente varias personas no pudieron escapar del lugar , por lo que los vecinos se avercaron  a darles apoyo, sin embargo dos de ellos perdieron la vida y otros más quedaron heridos.
Un rato después del incidente los habitantes comenzaron a manifestar su molestia por las fallas de la obra y prohibieron el paso de ambulancia, Protección Civil, policías y comenzó el intercambio de palabras altusinantes y luego hubo hasta golpes.

Así mismo piden la presencia de las empresas que se encargaron de la » Magna Obra», que fue la Rassini Frenos S.A. de C.V. y Global Denim S.A. de C.V.

Seguiremos informando…

A %d blogueros les gusta esto: