fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

13:18 p.m. horas

• Son Pueblos Mágicos de Malinalco e Ixtapan de la Sal sedes del Encuentro.
• Comprende actividades relacionadas con yoga, meditación y conciertos.

#Toluca, #Estado de México, 14 de septiembre de 2022. Con la finalidad de acercar la cultura, el deporte y el turismo a las y los mexiquenses, la Secretaría de Cultura y Turismo, en alianza estratégica con el Instituto Mexicano de Yoga, ya tiene preparado el programa público de la edición 19 del Encuentro Nacional de Yoga, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre en los Pueblos Mágicos de Ixtapan de la Sal y Malinalco.

El Encuentro Nacional de Yoga es un evento enfocado en la salud física, mental y espiritual, que fomenta la formación de seres humanos con una mejor calidad de vida, en el que se practica yoga, meditación y se realizan conciertos.

En Malinalco, las actividades públicas se realizarán el 4 y 5 de noviembre en la Plaza Principal de la cabecera municipal, con el programa Yoga para niños: Safari de Yoga con Jimena Patiño, Yoga para articulaciones sanas con Diana Eichner, Disolver la identidad con Wojtek Plucinski, el Concierto de Amayama, y Yoga Detox: tu esencia, tu poder, con Ada Carrillo, entre otras actividades.

Respecto al programa en Ixtapan de la Sal, se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre en la Plaza Principal de la cabecera municipal y destacan, entre otras actividades, Los cinco lenguajes del amor. Yoga en Familia, con Jimena Patiño, “Un refugio en la mente”, con Wojtek Plucinski, Práctica solar y lunar: La importancia del equilibrio, la base del yoga, con Fer Cuauhtli; Descansar en la espontaneidad del ser, con Gerson Frau, Concierto Meditación, con Javier Bautista, Dharma yoga y la alineación energética, con Adriana Cabrera, y el Concierto de Amayama, por mencionar algunas.

Otro de los objetivos del Encuentro Nacional de Yoga es posicionar a Ixtapan de la Sal y Malinalco como destinos de salud, energía y descanso, no sólo en el Estado de México sino en todo el país, a través de sus sitios más emblemáticos.

También participarán en el Encuentro Nacional de Yoga, maestros artesanos y artesanas con la venta de artesanías de la región.

Las y los interesados en participar pueden consultar a detalle el programa, con sus respectivos horarios, a través de la Plataforma Estatal de Turismo, https://experiencia.edomex.gob.mx/ o en el sitio del Encuentro Nacional de Yoga, en https://www.encuentrodeyoga.com/.

A %d blogueros les gusta esto: