fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POR LA EJECUCIÓN DE UN COMPAÑERO CHOFERES DE LA RUTA » ESTRELLITA» DE OZUMBA SUSPENDEN INDEFINIDAMENTE EL SERVICIO

Por Regina Valencia/ Reporteros en movimiento

12:34 p.m. horas

•••El pasado ocho de septiembre ejecutaron a un chófer

#OZUMBA, #EDOMEX ( 12 de septiembre de 2022).— Chóferes de la ruta mejor conocida como » Estrellitas» suspendieron de manera indefinida el servicio para dirigirse a Chalco.

Choferes indicaron a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que apartir del jueves ocho de septiembre suspendieron en su totalidad por el asesinato de su compañero sobre la carretera Tepetlixpa – Cuijngo cuando se trasladaba al municipio de Chalco.

» Decidimos suspender las actividades tras este terrible hecho, ya que pedimos más seguridad en el tramos carretero ya que desafortunadamente en las mañanas no hay ni una patrulla y en las noches por lo consiguiente», refirió el entrevistado.

Refirieron que desafortunadamente ya temen por su seguridad » ya no estamos seguros ya que constantemente se suben a las unidades a asaltar, hay accidentes, encontrado cuerpos y la carretera se le conoce como la » carretera de la muerte» » , refirieron.

Asimismo el presente municipal de Ozumba Valentín Martínez Castillo realizó una transmisión en vivo la noche del viernes nuevo de septiembre donde el comisario Héctor Rojas que mantuvo una reunión con chóferes y dirigentes de dicha ruta.

«Se que afectará nuestra economía pero realmente pedimos más seguridad para que resguarde la integridad de los conductores y pasajeros preferimos un rato no trabajar a que otro compañero este muerto», concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: