fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

13:25 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL. Edoméx. 12 de septiembre de 2022.- Un hombre joven pierde la vida en calles de la colonia Juárez Pantitlán, de este municipio Mexiquense, quien presenta heridas por arma punzocortante en la cabeza.

Notifican elementos de  Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl, que en calle 17, a la altura del número 11b, colonia Juárez Pantitlán, municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de México, se localiza el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino.

La víctima fue identificada  como Kevin Brandon Pérez Landeros de 30 años de edad, el cual presenta a simple vista heridas en extremidad cefálica; al parecer por un instrumento punzocortante.
Al lugar se presentó una joven  Kelly Pérez Landeros  quien refirió ser hermana de la víctima, la cual desconoce los hechos, únicamente refiere que un vecino le refirió que su hermano se encontraba lesionado y se trasladó al lugar, y al llegar se percató que ya no contaba con vida.
Se está en la espera de la llegada del personal de la fiscalía mexiquense y de la SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: