fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

17:05 p.m. horas

· Los detenidos llevaban a cabo el relleno de un predio baldío con tierra, sin embargo, no contaban con el permiso respectivo para realizar la actividad de descarga o depósito de desechos sólidos.

#Cuautitlán Izcalli, #Estado de México, 9 de septiembre de 2022.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a nueve individuos, ocho adultos y un adolescente, por su probable relación en delitos contra el ambiente, además aseguró tres vehículos, durante operativo en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban un recorrido en la avenida Villa del Carbón, de la colonia San Pablo de los Gallos, sitio donde detectaron a Juan José “N”, Ángel “N”, Juan Manuel “N”, Arturo “N”, Juan “N”, Martín “N”, Cruz “N”, Christian “N” y un adolescente, quienes llevaban a cabo el relleno de un predio baldío con tierra y cascajo.

Durante el desarrollo de la diligencia, el personal detectó que los indiciados no contaban con el permiso respectivo para realizar la actividad de descarga o depósito de desechos sólidos, por lo que se llevó a cabo su detención.

En el lugar también fueron aseguradas tres unidades; un vehículo de la marca Kenworth, tipo volteo; uno de la marca Dodge, Pick Up, y una motocicleta de la marca Bajaj, así como diversa herramienta de trabajo.

Los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal por hechos que la ley señala como delitos, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: