fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

14:15 p.m. horas

· Este individuo habría accionado un arma de fuego contra un elemento de la Policía Municipal de Naucalpan y un menor de edad, una de las víctimas falleció y otra resultó lesionada.

#Naucalpan, #Estado de México, 8 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Heriberto “N” en los delitos de homicidio calificado en agravio de un elemento de la Policía Municipal de Naucalpan y homicidio en grado de tentativa contra un menor de edad, por lo que fue vinculado a proceso.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 22 de agosto en calles de la colonia Rincón Verde, donde este individuo al parecer realizaba una conducta inapropiada en la calle, y de ello se percataron ambas víctimas, quienes le reclamaron esta acción.

El investigado sacó un arma de fuego que llevaba consigo, la cual accionó en contra de las dos víctimas, resultado de ello, un hombre, quien se desempeñaba como Policía Municipal, falleció, y un menor de edad resultó lesionado.

Esta Institución inició una indagatoria por los hechos, en tanto que el probable agresor fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso por ambos delitos, además fijó plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: