fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

18:40 horas

#Acolman, Estado de México a 8 de septiembre de 2022. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Irving Alejandro “N” de 22 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, asimismo los oficiales corroboraron que el joven cuenta con orden de aprehensión vigente con número 083623 por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec.

De acuerdo con los reportes de los efectivos que realizaban labores de patrullaje en la avenida Lluvia de la colonia Real del Valle, se percataron de que el conductor que manejaba una camioneta de la marca GMC, modelo 2009 tipo Acadia, color blanco, con placas de circulación NDM3202 mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.

Los agentes le marcaron el alto y al verificar la serie del auto en el Sistema de Plataforma confirmaron que contaba con una denuncia por robo. Así mismo el hombre tenía una orden de aprehensión vigente, por lo que procedieron a su arresto, detalló la corporación.

El detenido fue consignado a la Fiscalía Regional de Tecámac para que determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito y se dé cumplimento a dicha orden judicial.
La camioneta trasladada para determinar su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: