fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

17:52 p.m. horas

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, informó que el próximo 15 de septiembre como parte de los festejos en torno al Grito de Independencia se presentará gratuitamente en la explanada municipal el legendqrio grupo de rock mexicano La Maldita Vecindad y los hijos del Quinto Patio.

El alcalde adelantó que Rolando Ortega mejor conocido como Rocko Pachucote y sus músicos compartirán el escenario con el cantautor mexicano Pancho Barraza, el ícono de la salsa romántica Maelo Ruíz y el cantante venezolano José Lobo.

Además de que los asistentes podrán disfrutar de la música vernácula interpretada por mariachis ecatepenses.

Vilchis Contreras invitó a los ecatepenses a disfrutar de las actividades que el gobierno municipal preparó para el gozo de chicos y grandes, tanto en la explanada municipal como en comunidades como La Laguna, Las Américas y Río de Luz, así como en las sedes alternas de gobierno.

Reconoció que a más de dos años de la pandemia por Covid-19 y con la permanencia del virus, al retomar los festejos patrios es necesario acatar las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas, además de evitar ingerir bebidas embriagantes y mantener un ambiente de paz entre los asistentes.

Para la conmemoración de los 212 años de la gesta de independencia, el gobierno de Ecatepec tiene preparado un espectáculo piromusical, además de un vídeo mapping que se proyectará sobre la fachada del palacio municipal, que mostrara la historia de México.

Este evento regresa luego de dos años de ausencia debido a la pandemia por la Covid-19, que evitaba las aglomeraciones y los eventos públicos; sin embargo, con la disminución de los casos positivos en el municipio y el avance en el proceso de vacunación contra el coronavirus, el gobierno de Ecatepec prepara una gran noche mexicana que acompañará al grito de independencia que dará el alcalde Fernando Vichis Contreras.

A %d blogueros les gusta esto: