fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LUEGO DE UNA DISCUSIÓN TRES SUJETOS LE METIERON CERCA DE 20 BALAZOS Y PIERDE LA VIDA EN ECATEPEC

• Los asesinos escaparon en un auto color blanco.

11:20 hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 6 de septiembre del 2022.- Tras una sería discusión con otros tres sujetos un hombre fue asesinado a balazos, en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, de este municipio mexiquense.

Se recaba información del Primer Respondiente la Policía Municipal de Ecatepec,  el cual informa de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, en calidad de desconocido, con lesiones por disparo de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre la  calle  Cristóbal Solano esquina Avenida Ferrocarril del Risco, Colonia Granjas Valle de Guadalupe, Municipio de Ecatepec, en el estado de México.

A la zona arribó la ambulancia de la  SUEM E3 y los paramédicos tras revisar a la víctima certifican su deceso, por disparos de arma de fuego en cráneo y tórax.

Así mismo, se observan aproximadamente 20 casquillos de diferentes calibres sobre la cinta asfáltica, en espera del arribo del personal de la Fiscalia de Justicia, para la diligencias correspondientes.

Refieren curiosos, que el masculino se encontraba a bordó de un vehículo de color blanco, con 3 personas más, y se escuchaba que estaban discutiendo, los cuales  descienden del mismo y empiezan a golpearlo.
Posteriormente bajan del vehículo unas armas de fuego y le empiezan a disparar, abordando luego el vehículo y dándose a la fuga del lugar desconociendo mayores datos.

A %d blogueros les gusta esto: